Blog Contenidos

BRC Asturias

BRC Asturias

Bisutería de diseño, encargos personalizados, piezas únicas y exclusivas, restauración de joyas, detalles para eventos y complementos de moda

BRC tiene sus inicios hace 8 años, donde aquello que comenzó siendo un hobby ha llegado a nuestros días como una marca consolidada. La marca se origina a partir de una persona creativa, que apasionada por el mundo de la joyería decide  emprender un nuevo rumbo a su vida profesional, cursando sus estudios de diseño de joyería artística en la Escuela Mestre Mateo de Santiago de Compostela. 

Teniendo en cuenta el mercado actual, la preparación sobre la joyería clásica, y los diseños innovadores BRC encuentra su estilo, diferenciado por sus diseños, la calidad de sus piezas y la exclusividad. 

El nombre, BRC, es la esencia de la marca, un sello tras el que se esconde mucho esfuerzo, perseverancia e ilusión y con el que se ha logrado cumplir un sueño. 

El nombre contiene por un lado las iniciales de su creadora Belén Rodríguez Campo y por otro el trabajo que ofrece la marca, que es Bisutería de diseño, Restauración de joyas y Complementos. 

En cada una de sus colecciones intenta transmitir con mucho mimo y dedicación sus creativos diseños, eligiendo de manera exquisita cada uno de los materiales empleados. Todas las piezas son de elaboración artesanal con materiales como el latón, zamak, plata, piedras semipreciosas, cuero y otros. 

A parte de las colecciones de la firma también se realizan diseños exclusivos para cada ocasión, asesorando personalmente al cliente. 

En estos últimos años la marca se ha especializado en la realización de detalles originales para eventos tan importantes como bodas, comuniones y bautizos, sintiéndose muy orgullosos de ser partícipes de ocasiones tan especiales para sus clientes. 

Este 2018 ha sido un paso hacia delante para la marca cumpliendo el tan deseado sueño de abrir su propia tienda en su ciudad “Avilés”.